¿QUE SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y TRANSGENERACIONAL?
Algunos dicen que esta terapia desafía cualquier descripción y debe ser experimentada, otros dicen que va más allá de la terapia, los terapeutas están sorprendidos por la eficacia de este método que de forma muy rápida y clara, saca a la luz la causa que provoca sufrimiento en la persona que plantea constelar. Los participantes se van con una comprensión de sí mismos y del poder del amor y de las fuerzas que gobiernan las relaciones humanas, que les cambia la vida. Por eso cada vez mas los psicólogos, psiquiatras, hipnólogos, médicos, enfermeros, educadores, terapeutas, asistentes sociales, empresarios….se interesan por las constelaciones familiares a fin de tomar consciencia y resolver sus necesidades.

UN MOVIMIENTO
Verás como con la conmovedora experiencia de comprobar que cuando las piezas del puzzle de tu vida y tu historia encajan, todo empieza a funcionar sin esfuerzo.

Constelaciones familiares

¿PARA QUÉ SIRVE?
Con miles sistemas familiares, BERT HELLINGER en su trabajo descubrió lo que describe ” el orden natural del amor ” profundamente impreso en el inconsciente de los grupos familiares. Existe una conciencia familiar o alma que de forma invisible y inconsciente para sus miembros, va pasando de generación condicionando la conducta y el destino de los miembros familiares. Lo que una generación deja de resolver, lo resuelven inconscientemente y/o inocentemente algunos de los miembros de la próxima generación. Esto lleva a cargar con asuntos y sufrimientos que no nos pertenecen y que en muchas ocasiones nos lleva a  preguntarnos:

manos¿QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO? ¿PORQUE SOLO ME PASA A MI?
La clave está en determinar una implicación sistemática y ver aquello que continuamente causa sufrimiento en tu vida.?
Se nota claramente frases como: ¿Porque me pasa siempre lo mismo?,¿..nunca consigo una pareja estable,o siempre me abandonan?,¿siempre tengo problemas con mi familia(padres, hijos, hermanos,etc.)?, ¿Nunca tengo éxito por mucho que me esfuerce, o tengo mala suerte?
Físicamente se trabaja como coayudante algunas de las enfermedades mentales y emocionales. Los desórdenes familiares causan dolor y pueden convertirse en enfermedades de origen físico-emocional, este método de terapia te ofrece la oportunidad de liberarse de estas cargas inconscientes, iniciando un proceso de sanación que permite ser tu mismo y tomar las riendas de tu vida y tu destino.

constelaciones familiares

“NOS GUSTE, O NO, SOMOS EN GRAN PARTE UN CÓCTEL GENÉTICO DE NUESTROS ANCESTROS (véase las leyes de Mendel). SANAR TU, ES SANAR TU ÁRBOL GENÉTICO”.

“ENTREGA LOS PROGRAMAS A TUS ANTEPASADOS Y LIBÉRATE DE CARGAS”

Se ha comprobado que los efectos terapéuticos alcanzan a todos los presentes que hayan participado activamente o no, beneficiando incluso a los miembros de la familia que no han estado presentes en el taller de CONSTELACIONES FAMILIARES.

SI ASÍ LO DESEA, PUEDE CONSTELAR INDIVIDUALMENTE

Si está interesado en constelaciones familiares y tienes un centro, tendremos mucho gusto en ayudar a sus clientes. Informate de las condiciones llamando al nuestro telefono.