¿QUE ES LA HIPNOSIS PROFESIONAL?

Es una autopista para llegar a los problemas sin rodeos, una técnica fundamentada en el conocimiento científico que utiliza procedimientos de aprendizaje observacional, método Bandura: Con la predisposición del sujeto se consigue una focalización atencional, de forma tanto introsceptiva como extroceptiva, logrando modificaciones y /o cambios ideo-emocionales, ideo-motores y ideo-sensoriales, tanto a nivel cognitivo-conductual como comportamental, con la intencionalidad de abordar disfunciones que afectan a su calidad de vida.
Con este procedimiento el profesional de la hipnosis introduce los cambios cognitivos-conductuales necesarios en las sensaciones, pensamientos, sentimientos y conductas para abordar con éxito cualquiera de las enfermedades psicógenas, psicosomáticas y fisiológicas.
Hay que resaltar que la hipnosis es un estado de relajación profunda “focalización ” semejante al sueño, en que existe una gran receptividad entre la persona experimentada y el profesional de la hipnosis. En este estado el hipnólogo introduce un conjunto de técnicas comprobadas cientificamente y adaptadas al cliente. Esto es la hipnosis profesional o hipnosis breve, llamada así por su eficacia y rapidez de resolución de trastornos de ansiedad, depresión, traumas, parafilias, eyaculación precoz, estrés, etc. Según los criterios DSM Y CIE 10.

LA HIPNOSIS  PROFESIONAL:hipnosis portada2

Desarrolla las capacidades del ser humano.
Es un método saludable que carece de efectos secundarios, ya que no es una intervención invasiva. No es un fenómeno del sueño, los clientes no pierden la conciencia y no se duermen. No puede inducirse sin la colaboración del cliente, quien siempre mantiene su capacidad de control sobre su comportamiento. No es un dominio de una mente sobre la otra, esto es solo supercheria y fantasía de los espectáculos del cine y televisión.

ABORDAMIENTO DE INTERVENCIÓN EN :

Ansiedad, depresión, fobias, claustrofobias, obsesiones, traumas, adicciones, baja autoestima, inseguridad, problemas sexuales, trastornos alimentarios, trastornos comportamentales, enfermedades psicosomáticas físicas y emocionales.

HIPNOSIS ANALGÉSICA:

Una intervención de gran eficacia en dolores agudos y crónicos y cirugía menor, ya que incrementa el flujo de endorfinas, encefalaminas y otros neurotransmisores indispensables para el bloqueo de la señal del dolor, mucho más fuerte que la morfina.

Tiempo aproximado de intervención:
1,30h / máximo 2h

cerebro2Si está interesado en introducir la hipnosis en su centro o clínica, entre en contacto con nosotros, también colaboramos con psicólogos y psiquiatras.

Hipnosis en Ponferrada. Carlos Manuel Pereira Verdasca.

Nuestros servicios no son exclusivamente un medio terapéutico de curación. Véalos como un medio de prevención para conservar su bienestar, y para aumentar su capacidad de rendimiento. Nos alegraremos de poder atenderle de una forma integral.

Hipnólogo Pprofesional, colegiado n; E-0033